InicioNoticiasDeportesEn Cerro Porteño están ajustando las piezas
spot_img

En Cerro Porteño están ajustando las piezas

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, planifica la mejor estrategia para imponerse en el superclásico del fin de semana ante Olimpia.

Cerro Porteño trabaja de cara al trascendental duelo de este domingo ante Olimpia, en condición de visitante (15:30), en donde expone su condición de líder e invicto del Clausura.

El entrenador Francisco Arce podría ordenar variantes con respecto al once que igualó ante Nacional sin goles en la última fecha.

La variante táctica permitiría el ingreso de un delantero (Moreno Martins o Alfio Oviedo), para acompañar a Braian Samudio en el ataque. Cedería su puesto el juvenil Fernando Ovelar, componiendo el circuito de ataque con Federico Carrizo y Claudio Aquino como generadores en mitad de cancha.

En defensa y el medio no presentaría cambios, manteniendo la figura de cuatro en el fondo y doble seis en la zona de contención.

El Ciclón en 5 juegos solo anotó en 7 oportunidades. El artillero del semestre es Braian Samudio con dos anotaciones (ambos ante Ameliano). Solo encajó 1 gol, totalizando el arquero Jean Fernandes 440 minutos sin encajar goles.

El Ciclón prepara la estrategia para visitar al Franjeado en Para Uno este domingo.

Con tres visitas

El entrenador Francisco Arce suma 3 visitas a Para Uno como DT de Cerro Porteño. Ganó uno (0-3, el 14 de agosto del 2001), perdió uno (2-0, el 28 de febrero del 2021) y empató uno (1-1, el 23 de febrero del 2020).

DATO. 2 debutantes en los clásicos tendrá Cerro ante Olimpia. El lateral Gabriel Báez y el delantero Braian Samudio.

Fuente. D10

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones