InicioNoticiasDeportesEn juego de locos, Libertad y Resistencia empatan
spot_img

En juego de locos, Libertad y Resistencia empatan

En un partido vibrante, Libertad y Resistencia empataron 2-2 en la fecha 11 del torneo Apertura. El Guma toma de momento la punta del torneo.

Libertad y Resistencia entregaron un gran lance en la fecha 11 del torneo Apertura 2022. El duelo lo ganaba el Guma por el tanto de Julio Enciso, pero el Celeste lo dio vuelta en la recta final con Pablo Palacios y Ronaldo Martínez. Sin embargo, Lorenzo Melgarejo salvó al local en la última acción estableciendo el 2-2 final.

EL PARTIDO. El Guma se encontró con un gol tempranero de Enciso quien tras un balón largo aprovechó la duda de Recalde para poner con categoría el 1-0 tras definir por encima de la humanidad de Rhuan.

La visita intentó responder con un cabezazo de Martínez, pero Martín Silva desvió el remate.

En el complemento, nuevamente Martínez tuvo un duelo con el golero Gumarelo, pero Silva estuvo otra vez presente para evitar la caída de su arco.

Libertad generó con Melgarejo una de las más claras del segundo tiempo, pero no pudo liquidar el lance, dando vida a un combativo equipo del Barrio Ricardo Brugada.

Tras varios intentos, a los 69’ llegó un centro de Alonso desde el costado izquierdo que Pablo Palacios conectó de cabeza y mandó la pelota al fondo del arco. Sin embargo, el tanto no subió al marcador ya que el VAR “encontró” una posición adelantada del futbolista celeste. La determinación fue cuestionable, por la forma del trazado de las líneas, pero a los 88’ otra vez Palacios volvió a marcar, el juez cobró offside, pero el VAR esta vez convalidó el tanto del ariete.

El empate ya era un gran premio para el elenco de Roberto Torres, pero en tiempo de adición dejaron solo a Ronaldo Martínez que no desperdició la acción y convirtió el 1-2 con remate pegado al poste izquierdo de Silva.

La situación era complicada para los de La Huerta, pero Lorenzo Melgarejo, en la última pelota del lance, apareció para salvar al equipo, rescatar un punto que permite al cuadro albinegro ser líder de momento a la espera de lo que ocurra con Cerro Porteño este jueves.

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones