InicioNoticiasActualidadEstrenos en cines: llega “Tornados”, secuela de uno de los grandes éxitos...
spot_img

Estrenos en cines: llega “Tornados”, secuela de uno de los grandes éxitos de taquilla de los ‘90

El thriller “Tornados” se estrena hoy en cines de Paraguay, junto a la película animada japonesa “Blue Lock: Episodio Nagi” y el filme de terror “El espejo del diablo”.

Tres nuevas películas llegan hoy a cines de Paraguay, entre ellas la muy esperada Tornados, una secuela del éxito internacional de taquilla Tornado, estrenado en 1996.

Si bien es una secuela con una premisa similar, la historia de Tornados es independiente de la película original. Este nuevo filme sigue a una mujer y su amigo, un investigador meteorológico, quienes unen fuerzas con un famoso cazador de tornados para probar un revolucionario sistema que podría ayudar a una mejor predicción de esos devastadores fenómenos naturales.

La película es protagonizada por Daisy Edgar-Jones (Normal People), Glen Powell (Con todos menos contigo) y Anthony Ramos (Transformers: El despertar de las bestias), bajo la dirección de Lee Isaac Chung, realizador de la galardonada película de 2020 Minari.

Otra novedad de la semana es la película animada japonesa Blue Lock: Episodio Nagi, una adaptación de un “spin-off” del popular manga deportivo Blue Lock de Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura.

Finalmente, debuta hoy en cines paraguayos la película de terror El espejo del Diablo, en que una presencia siniestra que habita en un espejo acecha a una mujer cuya familia está lidiando con la reciente muerte de su padre.

La película es protagonizada por Madeleine Coghlan y dirigida por Roxy Shih.

Fuente. Abc Color

Más leídos

Otras informaciones