InicioNoticiasDeportesEuropa League: Se juegan las semifinales
spot_img

Europa League: Se juegan las semifinales

Italia es el epicentro de las semifinales de la Europa League que tendrá los partidos de ida en Turín y Roma desde las 15:00.

En Italia se jugarán los partidos de ida de las semifinales de la Europa League. En Turín chocarán Juventus y Sevilla, en tanto que en Roma, el equipo de José Mourinho recibirá al Bayer Leverkusen alemán.

Roma de José Mourinho, campeón de la Liga Conferencia, tratará de elevar el reto y acceder solo una temporada después a la final de la Liga Europa, para lo que tendrá que batir al Bayer Leverkusen del Xabi Alonso.

El partido tiene también algo de reencuentro después de que los dos coincidieran, Mourinho como entrenador y Xabi Alonso como jugador, en el Real Madrid

El duelo entre el profesor contra el alumno tendrá su primer episodio en el Olímpico de Roma, un fortín para un combinado italiano que necesitará de todo su apoyo en un momento crítico de la temporada.

PARTIDAZO EN TURÍN. Juventus y Sevilla, que han penado en sus respectivos campeonatos domésticos, afrontan la semifinal de la Liga Europa como una tabla de salvación a la que agarrarse para concluir con el ánimo alto una temporada que comenzó torcida.

Ambos disputan este jueves en Turín la ida de una de las semifinales, eliminatoria que se completará la semana que viene en la capital andaluza y de la que saldrá el equipo que disputará la final el próximo 31 de mayo en Budapest, donde el rival saldrá del enfrentamiento entre el Roma y el Bayer Leverkusen.

La formación italiana y la española llegaron a este torneo rebotados de la Liga de Campeones, en la que fueron terceros en la fase de grupos, por lo que estar en la final, y después ganarla, es una vía directa para volver a jugar la venidera temporada la máxima competición continental.

Ambos encuentros están marcados para las 15:00.

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones