InicioNoticiasActualidadExpectativa por llegada de Megan Fox y Miley Cyrus a Paraguay
spot_img

Expectativa por llegada de Megan Fox y Miley Cyrus a Paraguay

La actriz y modelo estadounidense, Megan Fox, vendría a Paraguay en los próximos días, en el marco del festival de música Asuncionico, donde actuará su pareja, el rapero Machine Gun Kelly, como también la cantante Miley Cyrus.

La actriz y modelo estadounidense Megan Fox llegó recientemente a Argentina, acompañando a su pareja el rapero Colson Baker, conocido por su nombre artístico Machine Gun Kelly, quien se presentará este sábado en el Festival de Lollapalooza del vecino país. Los argentinos se sacaron selfies con la actriz en el aeropuerto bonaerense de Ezeiza, según reportaron medios de ese país.

El rapero también debe presentarse en Chile y el martes en Paraguay, en el marco del primer día de concierto del Asuncionico, que reúne a artistas como Foo Fighters, Doja Cat y Miley Cyrus, entre otros.

La actriz logró su mayor reconocimiento con su papel en la película Transformers, estrenada en el año 2007. A los 15 años, había debutado en la película Holiday in the Sun (2001).

Megan Fox fue portada de numerosas revistas e imagen de diseñadores, debido a su gran fama y belleza.

La actriz empezó su relación con el rapero estadounidense en abril del 2020, luego de conocerse en el rodaje de una película, y el 11 de enero de este año se comprometieron.

Desde la organización del Asuncionico no pudieron confirmar la llegada de la actriz, pero señalaron que todo indica que le acompaña al cantante en toda la gira.

Fuente. Última Hora

Más leídos

Otras informaciones