InicioNoticiasDeportesFabrizio Peralta tiene nuevo club
spot_img

Fabrizio Peralta tiene nuevo club

El volante azulgrana Fabrizio Peralta, hoy al servicio de la Selección Paraguaya, tiene nuevo equipo.

El volante paraguayo de Cerro Porteño, Fabrizio Peralta, continuará su carrera profesional en el fútbol brasileño, más precisamente en el Cruzeiro.

La información se dio a conocer en las últimas horas. El equipo brasileño y el Ciclón cerraron la operación en 3.000.000 de dólares por el 70% del pase del jugador, con un contrato por cinco temporadas.

Peralta, hoy al servicio de la Selección Paraguaya, se prepara para disputar la Copa América 2024 que se desarrollará en Brasil y posteriormente se unirá a sus nuevos compañeros.

El volante azulgrana tuvo un gran primer semestre, siendo campeón del Preolímpico sudamericano con la Albirroja Sub 23, afianzándose en el primer equipo del Ciclón de Barrio Obrero y también formando parte de la Selección Mayor.

Se unirá a varios paraguayos que vienen compitiendo en Brasil, como Gustavo Gómez en Palmeiras, Mathías Villasanti en Gremio, Roberto Fernández y Óscar Romero en Botafogo, Romeo Benítez y Mateo Gamarra en Athletico Paranaense, Isidro Pitta en Cuiabá, Damián Bobadilla en Sao Paulo, Ángel Romero en Corinthians, entre otros.

Más leídos

Otras informaciones