InicioNoticiasDeportesFacundo Sava dará descanso a algunos titulares
spot_img

Facundo Sava dará descanso a algunos titulares

Facundo Sava, entrenador de Cerro Porteño, hará una rotación en el equipo titular para lo que será el choque ante Guaireña, desde las 18:00 en La Nueva Olla.

Esto se debe a que Facundo Sava está pensando en el cruce por Copa Libertadores del próximo miércoles 3 de mayo, a las 18:00, ante Bolívar, también en Barrio Obrero.

De los que descansarían se citan a Gabriel Báez, Robert Morales y Federico Pachi Carrizo; está a disposición Wilder Viera y quedó suspendido el zaguero Pedro Álvarez, por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Sava probará hoy el onceno que arrancará ante Guaireña y el fijo en ataque será Diego Churín, quien está suspendido por la Copa debido a la acumulación de amarillas.

PROMOS. Cerro aprovechó y sacó a la venta promociones para adquirir lugares en palcos de la zona Platea, estos son de cara a los juegos coperos ante Bolívar y Palmeiras; además del superclásico ante Olimpia de la fecha 17 del Apertura.

El palco para 7 personas tiene un costo de G. 10.500.000 y el de 15 personas cuesta G. 22.500.000, incluye cátering y estacionamiento preferencial.

Fuente: D10

Más leídos

Otras informaciones