InicioNoticiasMusicalesFallece el astro de la música mexicana Vicente Fernández
spot_img

Fallece el astro de la música mexicana Vicente Fernández

Vicente Fernández, el cantante de música ranchera e ídolo de multitudes, falleció este domingo según confirmaron sus familiares. El artista mexicano de 81 años se encontraba hospitalizado con estado crítico de salud.

El cantante mexicano, Vicente Chente Fernández, falleció este domingo luego de varios meses de hospitalización por complicaciones médicas derivadas de una caída en su rancho.

«En Paz descanse Sr. Vicente Fernández. Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am. Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando», expresó la familia en una publicación junto a una fotografía del artista.

Vicente Fernández llegó en agosto a un hospital privado de la ciudad de Guadalajara, capital del estado de Jalisco, en México, tras sufrir una caída que provocó un golpe en las cervicales cercanas al cráneo, lastimándose la médula y dejándolo sin movimiento de brazos y piernas.

Debido a ello el cantante tuvo que ser sometido a una cirugía de urgencia que le provocó un deterioro respiratorio y por ello tuvo que ser conectado a respiración artificial y en consecuencia sedado completamente para facilitar su recuperación.

Chente Fernández es autor de icónicas interpretaciones de canciones como Volver, volver o El Rey. No solo marcó su carrera, sino también las historias de género ranchero, al lado de grandes ídolos como Pedro Infante o José Alfredo Jiménez.

Fuente: Úlima Hora

Más leídos

Otras informaciones