InicioNoticiasMusicalesFalleció Shifty Shellshock, cantante de Crazy Town a los 49 años
spot_img

Falleció Shifty Shellshock, cantante de Crazy Town a los 49 años

Falleció Shifty Shellshock, cantante del grupo Crazy Town, a los 49 años de edad. Las causas aún no fueron detallas.

El cantante, cuyo nombre real era Seth Binzer, fue encontrado en su casa de Los Ángeles a principios de esta semana y un médico forense de Los Ángeles confirmó la noticia de su muerte a NewsWeek.

Hasta el momento se han compartido pocos detalles sobre su fallecimiento y no se ha revelado públicamente la causa de su muerte.

El líder irrumpió en escena a finales de los noventa y su grupo saltó a la fama a principios de los 2000, gracias a su clásico ‘Butterfly’, que encabezó las listas a nivel mundial tras su lanzamiento, incluido el Billboard Hot 100.

El segundo álbum de la banda llegó en 2002, pero los miembros pronto se disolvieron debido a su pobre éxito comercial. Después de varios años fuera del centro de atención, Crazy Town se reformó en 2007 y lanzó su tercer álbum de regreso, ‘The Brimstone Sluggers’, en 2015.

En su tiempo fuera de la formación, Bizner unió fuerzas con el productor británico Paul Oakenfold, y los dos lanzaron una canción en 2002 titulada ‘Starry Eyed Surprise’.

El líder también había hablado de sus luchas personales en el pasado: apareció en varios reality shows en la década de 2000 en un intento por crear conciencia y ayudar a combatir su lucha contra la adicción.

Allá por 2012, se informó que el artista había estado en coma y estaba recibiendo tratamiento en una Unidad de Cuidados Intensivos de Los Ángeles.

Estuvo internado en el hospital durante una semana y, según varios medios, fue inducido al coma por problemas relacionados con las drogas.

Fuente. Urbana FM

Más leídos

Otras informaciones