InicioNoticiasMusicalesFans, brillo y lentejuelas para la despedida de Elton John de Inglaterra...
spot_img

Fans, brillo y lentejuelas para la despedida de Elton John de Inglaterra en Glastonbury

Pilton, Reino Unido. Muy esperado por los fans, todo lentejuelas y atuendos coloridos para un concierto histórico, Elton John se despidió del público británico desde el mítico festival de Glastonbury, en el suroeste de Inglaterra, en el que participa por primera vez.

La estrella de 76 años, que concluirá su gira mundial de despedida en Estocolmo el 8 de julio, actuó ante miles de asistentes en el escenario central del Glastonbury, en la clausura de la 51 edición del festival.

“No hay nadie como él”, exclama Justine Clayton, una fan que dio el sí quiero con “Your Son” sonando de fondo.

“Es la primera vez que me piden” tocar en Glastonbury, declaró el artista a finales de mayo en una entrevista en BBC. “Llega en el buen momento, creo en el destino y es la forma más magnífica de terminar en Inglaterra”, aseguró.

El espectáculo del domingo fue “muy especial”, comentó su marido, David Furnish, a la cadena británica Sky News, con una lista de temas diferente y la intervención de hasta cuatro artistas sorpresa.

La gira de despedida del cantante, que ha vendido 300 millones de discos en todo el mundo, empezó en 2018 con 300 fechas previstas y debía durar inicialmente tres años, pero la pandemia la ha prolongado.

En todo caso, el adiós de Elton John es a los escenarios, no a la música: el artista tiene previsto trabajar en un nuevo álbum en otoño.

Por la edición de Glastonbury de este año también han pasado otros grupos y cantantes de renombre, como los Foo Fighters, Guns N’Roses, Lana del Rey y Artic Monkeys. Más de 200.000 personas disfrutan hasta este domingo de un festival mítico cuyas entradas rozan los 400 euros.

Fuente. Diario Hoy

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones