InicioNoticiasDeportesFederico Carrizo: la despedida, el viaje a Argentina y fuera del clásico
spot_img

Federico Carrizo: la despedida, el viaje a Argentina y fuera del clásico

Federico Carrizo termina contrato con Cerro Porteño y, en principio, no renovaría. El atacante entrenó por última vez el miércoles y aunque el Ciclón tiene la Supercopa contra Olimpia, viajó a Argentina porque será papá. El ofensivo de 30 conquistó conquistó dos títulos en el fútbol paraguayo.

A pesar de no culminar aún la temporada ya que Cerro Porteño debe disputar la Supercopa, Federico Carrizo dijo adiós a Barrio Obrero. El miércoles, el exRosario Central compartió por última vez con el plantel antes de viajar prematuramente a Argentina. El jugador será papá y decidió estar a lado de su pareja en el nacimiento del hijo. Esta posibilidad y autorización de Francisco Arce es porque el vínculo del argentino termina el 31 de diciembre y, en principio, no renovaría.

De esta manera, Carrizo es una baja para Francisco Arce, quien deberá reemplazar al ofensivo de 30 años para enfrentar a Olimpia, el domingo a las 19:00, en el Defensores del Chaco. La ausencia del delantero, que conquistó dos títulos con el Azulgrana (torneo Apertura 2020 y torneo Clausura 2021), hace que el DT pueda contar con Robert Morales para acompañar a Mauro Boselli en el ataque. El ingreso del joven atacante será la única modificación para el superclásico.

Fuente. Abc Color

Más leídos

Otras informaciones