InicioNoticiasDeportesFernando Jubero, con mucha ilusión
spot_img

Fernando Jubero, con mucha ilusión

Fernando Jubero aseguró que el plantel de Guaraní está «con muchas ganas e ilusión» de cara a su debut en Copa Libertadores.

El entrenador español de Guaraní, Fernando Jubero, conversó con los medios de prensa antes de partir rumbo a Brasil para lo que será el debut aurinegro en Copa Libertadores de América este miércoles desde las 19:15 horas ante América Mineiro.

El Míster, pese a que su equipo no tuvo un buen arranque en el torneo Apertura 2022, se mostró con confianza y aseguró que su plantel está con optimismo.

“Estamos con muchas ganas e ilusión, es una competición que nos hace mucha ilusión y esperemos arrancar de la mejor forma”, indicó.

Aseguró que el objetivo es hacer un buen partido y traer un resultado importante para tener ventaja de cara al partido de vuelta. “La idea no va a variar mucho, pero haremos algunos ajustes buscando siempre un mejor funcionamiento”, dijo.

Sobre el rival, sostuvo: “Es un equipo que siempre intenta ser protagonista con el balón, tiene jugadores con mucha jerarquía, así que debemos prepararnos de la mejor manera”.

Más leídos

Otras informaciones