
San Bernardino, la ciudad del verano se prepara para vivir mañana sábado 31, una velada especial con clásicos inolvidables en una nueva edición del Flashback Fest 3.0, con Roupa Nova y The Sacados junto a DJ locales que pondrán ritmo al festival.
Tras el éxito de su edición anterior, que reunió a miles de personas con presentaciones memorables de Los Auténticos Decadentes y Vilma Palma e Vampiros, el evento regresa con una propuesta que celebra las canciones que marcaron época y siguen sonando tan vigentes como siempre.
El Anfiteatro ueno José Asunción Flores será nuevamente el escenario elegido para recibir a un público ávido de revivir grandes momentos musicales, en una noche pensada para cantar, bailar y compartir recuerdos al ritmo de clásicos del pop latinoamericano y del rock que trascendieron generaciones.
Íconos internacionales. La grilla internacional estará encabezada por Roupa Nova, una de las bandas más importantes y queridas de la música brasileña. Con más de cuatro décadas de trayectoria, el grupo es sinónimo de elegancia musical, armonías vocales inconfundibles y canciones que formaron parte de la banda sonora de innumerables historias personales y telenovelas que marcaron a toda Latinoamérica.
Junto a ellos, The Sacados aportarán toda la energía del pop y dance que dominó las pistas de baile en los años noventa. Referentes indiscutidos de una década vibrante y festiva, la banda promete un show lleno de ritmo, color y nostalgia, con los temas que los posicionaron como uno de los proyectos más exitosos del pop latino de su época.
artistas locales. El talento nacional tendrá un rol protagónico con la presencia de figuras emblemáticas como Rubén Rodríguez, Fiebre de los 90 con Junior Rodríguez junto a DJ Teo y Cacho Colmán, además de la dupla Goldie Oldie, que vuelve a formar parte del festival tras una experiencia que marcó a la banda y al público.
“Espero sentir lo mismo que el año pasado, esa conexión total con la gente. Fue muy fuerte y saber que tenemos otra oportunidad de vivirlo, y en un lugar tan épico como el anfiteatro, es algo increíble”, expresó Andrés.
Vidal, por su parte, destacó la importancia del evento y resaltó que es un honor volver a pasar música en un escenario tan importante.
“La expectativa es altísima porque es una gran oportunidad de mostrar lo que hacemos frente a un público nuevo, que sabemos va a conectar con nuestra propuesta. Vamos a incluir algunas referencias a la cultura retro paraguaya durante nuestro set”, refirieron Vidal y Andrés, integrantes de Goldie Oldie.
Las entradas siguen disponibles en los puntos de venta de Ticketea y de manera online, desde G. 140.000. El evento es apto para todo público. Menores de hasta 10 años no abonan ingresando con un adulto.
Fuente. UH

