InicioNoticiasDeportesFluminense vs. Olimpia: El Tricolor golpea, pero no noquea
spot_img

Fluminense vs. Olimpia: El Tricolor golpea, pero no noquea

Olimpia perdió por el marcador de 2-0 este jueves ante Fluminense en el estadio Maracaná, en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El equipo de Fernando Diniz, que fue ampliamente superior durante gran parte del partido, ganó con los tantos de André y Germán Cano, ante un Decano que sigue con vida de cara a la revancha de Asunción.

Olimpia no pudo ante Fluminense este jueves en el estadio Maracaná y cayó por el marcador de 2-0 en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Primeros 15 minutos apabullantes de Fluminense, con un dominio posicional completo sobre el terreno del Decano, que no podía salir y permanecía expectante a alguna contra. Los desbordes de Keno por el sector izquierdo representaron un sin fin de ocasiones de peligro para los locales

Conforme pasaban los minutos, el equipo de Francisco Arce pareció acomodarse en el partido. Remando contra las adversidades del juego, del rival e incluso contra las decisiones del árbitro Andrés Matonte, que favoreció mayoritariamente en sus decisiones al elenco de Fernando Diniz.

En la parte final del primer tiempo, la presión de Fluminense fue simplemente incontrolable. A los 43′, André se metió por el centro y sacó un tiro que se desvío en Mateo Gamarra y se clavó en el palo izquierdo de Juan Espínola, para que el local se marche a vestuarios con la ventaja.

Cuando se especulaba que el Decano podía salir al segundo tiempo en una fase más ofensiva, finalmente decidió permanecer aún más retrasado que en el primer tiempo. Fluminense siguió insistiendo hasta encontrar el segundo gol de forma merecida.

De un desborde de Keno y una serie de rebotes que no fueron bien despejadas por la defensa franjeada, Germán Cano aplicó una volea y la mandó a guardar a los 59 minutos.

En los diez minutos finales, el Tricolor tuvo múltiples ocasiones para llegar al tercer gol, con el mismo Cano y con Alexander, pero Juan Espínola se encargó de darle vida extra al Franjeado.

El partido tuvo su apartado especial por el regreso de Derlis González, que volvió de su lesión de tibia y jugó los diez minutos finales, pero mucho no pudo hacer.

El equipo de Fernando Diniz obtiene una ventaja relativamente buena, pero no imposible para Olimpia, de cara a lo que será la revancha en Asunción el próximo jueves a las 20:30.

Fuente. Abc Color

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones