InicioNoticiasDeportesFluminense y Boca ultiman detalles para la gran final
spot_img

Fluminense y Boca ultiman detalles para la gran final

Cada vez falta menos para la gran final de la Copa Libertadores de América 2023, a disputarse este sábado desde las 17:00 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro entre Fluminense y Boca Juniors.

En cuanto a los equipos, ambos equipos van ultimando detalles. En Fluminense no hay grandes sorpresas, mientras que en Boca la principal novedad es el regreso al trabajo en grupo del central Nicolás Valentini tras su lesión.

El once empleado ayer por el técnico Jorge Almirón, que daría alguna pista con vistas al sábado es el siguiente: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

El equipo argentino llega hoy a Río de Janeiro, ciudad en la que buscará lograr su séptimo título e igualar así al ‘Rey de Copas’, Independiente de Avellaneda. Flu, por su parte, va por su primera conquista.

SAMBÓDROMO. Por otra parte, el alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, dijo que la Municipalidad está preparando el Sambódromo para albergar a los hinchas de Boca sin reserva en hotel que lleguen a este ciudad brasileña para la final. “Estamos atentos al número de argentinos que van llegando”, dijo.

Fuente. D10

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones