InicioNoticiasLanzamientosFoo Fighters anuncian nuevo disco con el single ‘Rescued’
spot_img

Foo Fighters anuncian nuevo disco con el single ‘Rescued’

Los rumores eran ciertos. Foo Fighters ya tienen a punto un nuevo disco de estudio que lanzarán el próximo 2 de junio. But Here We Are es su título y viene precedido del single ‘Rescued’ que acaban de compartir.

Según su nota de prensa este disco «marca el regreso de la banda después de un año de pérdidas asombrosas, introspección personal y recuerdos agridulces. Una respuesta brutalmente honesta y emocionalmente cruda a todo lo que Foo Fighters ha soportado recientemente, But Here We Are es un testimonio de los poderes curativos de la música, la amistad y la familia. Valiente, dañado e inquebrantablemente auténtico, el álbum se abre con Rescued, la primera de 10 canciones que recorren la gama emocional desde la rabia y el dolor hasta la serenidad y la aceptación, y una miríada de puntos intermedios».

“Pero Here We Are es casi en igual medida el undécimo álbum de Foo Fighters y el primer capítulo de la nueva vida de la banda. Canalizando sónicamente la ingenuidad del debut de Foo Fighters en 1995, influenciado por décadas de madurez y profundidad, But Here We Are es el sonido de unos hermanos que encuentran refugio en la música que los unió por primera vez hace 28 años, un proceso que fue tan terapéutico como una continuación de la vida».

El álbum consta producido por Greg Kurstin y Foo Fighters. Por ahora no se ha revelado quién ha grabado las baterías del disco, aunque todo apunta a que lo haya hecho el propio Dave Grohl.

Fuente. www.rockzonemag.com

Más leídos

Otras informaciones