NoticiasDeportesFrancisco Arce apuesta a mantener el equipo
spot_img

Francisco Arce apuesta a mantener el equipo

El técnico de Cerro Porteño, Francisco Arce, mantendrá el mismo equipo que arrancará el domingo a las 20:15 ante Nacional en el Defensores.

El técnico de Cerro Porteño, Francisco Arce, mantendrá el mismo equipo que arrancará el domingo a las 20:15 ante Nacional en el Defensores.

Sin mayores novedades, afirmando al juvenil Leonardo Daniel Rivas en la zona izquierda de la defensa y con los seleccionados Espínola y Cardozo Lucena, el equipo será el mismo que viene de golear por 3-0 a Sol de América. Este será con Jean Fernandes; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Leonardo Rivas; Alan Benítez, Ángel Cardozo Lucena, Rafael Carrascal y Claudio Aquino; Federico Pachi Carrizo y Mauro Boselli.

Por partir. Según los últimos trascendidos, estos serán los últimos juegos de Ángel Cardozo Lucena como jugador de Cerro Porteño ya que iría transferido. El Pika renovó contrato con el Ciclón hasta el 2025, por lo que el acuerdo será de club a club y el destino del volante central es el fútbol mexicano, más precisamente el Necaxa. Los rumores dicen que el acuerdo ya estaría cerrado con el jugador, con el club y solo restaría la confirmación que se hará en enero del próximo año.

Renovaciones varias

La actual dirigencia está trabajando en la renovación del contrato con Rafael Carrascal, a pedido de Arce. Jean Fernandes estaría también por renovar su vínculo con el Ciclón, pero en cambio Muñoz partiría de la institución.

En cuanto a los Romero, tanto Ángel como Óscar no estarían interesados en volver aún al país.

Fuente. D10

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones