NoticiasMusicalesFranz Ferdinand vuelve con disco de grandes éxitos y single: ve aquí...
spot_img

Franz Ferdinand vuelve con disco de grandes éxitos y single: ve aquí el nuevo video

El grupo lanzará en marzo de 2022 un recopilatorio con los temas más reconocidos de una discografía siempre inquieta y explosiva. De hecho, así suena su nuevo track, Billy Goodbye, estrenado hoy.

El grupo escocés Franz Ferdinand ya tiene trayecto suficiente para desembarcar en un puerto definitivo y consagratorio: el de un disco de grandes éxitos.

Ese es el proyecto que acaban de anunciar y que se titulará Hits to the head, una colección de 20 de sus canciones más populares y reconocidas, ancladas desde ese debut explosivo y homónimo de 2004 que los levantó como coordenada ineludible del rock del nuevo siglo.

Llegará el 11 de marzo de 2022 y también incluye dos canciones nuevas: Billy Goodbye y Curious, producidas por Alex Kapranos, Julian Corrie y Stuart Price (Dua Lipa, Madonna, Pet Shop Boys).

Hits to the head estará disponible en CD, CD deluxe, 2LP, 2LP edición limitada color rojo, edición limitada D2C en doble LP color oro y cassette. Los formatos en CD y LP vienen con notas de JD Beauvallet (ex editor de Les Inrockuptibles) y fotos exclusivas. El álbum también está disponible digitalmente.

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones