Cerro Porteño emitió un comunicado repudiando los actos de violencia que se registraron en Norte por parte de los delincuentes disfrazados de hinchas.
Cerro Porteño emitió un duro comunicado pasada la medianoche de este martes tras los incidentes que se registraron en Gradería Norte del estadio Defensores del Chaco entre facciones de La Plaza y Comando que obligó a la suspensión del encuentro ante 2 de Mayo que iba 0-0 sobre 10 minutos de la segunda parte.
El comunicado repudia los actos de violencia que se registraron en Norte y que afectaron a cientos de familias que solo tenían la intención de ver a Cerro Porteño.
Por lo tanto, Cerro Porteño en su comunicado prohíbe de manera inmediata el ingreso de las facciones Comando y La Plaza a la sede de la institución así como también a los partidos que el Ciclón dispute en condición de local.
Además indicó que tomarán las acciones necesarias para individualizar a los responsables, quitarle el carnet de socio y prohibirle el ingreso de por vida a estos delincuentes disfrazados de hinchas.
Por último solicita a los organismos de seguridad que se tomen las medidas necesarias para acabar definitivamente con este mal.
Pese al fuerte comunicado, Cerro Porteño se expone a una fuerte sanción por parte del Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) donde recibirá una multa económica y donde podría perder incluso los puntos en juego ante 2 de Mayo.
Fuente. D10