InicioNoticiasDeportesGanar o ganar es la consigna
spot_img

Ganar o ganar es la consigna

La Albirroja recibe este martes a Bolivia con la única misión de lograr sus primeros tres puntos en las eliminatorias.

La Albirroja se presenta en el Defensores del Chaco, esta noche a partir de las 19:30, enfrentando a su similar de Bolivia por la fecha 4 de las Eliminatorias rumbo a la Copa Mundial a jugarse en Norteamérica 2026.

Sin otro camino más que el triunfo se encuentra el elenco paraguayo, ya que en sus primeras tres presentaciones solo pudo sumar 1 punto, como local con la igualdad sin goles ante Perú, cediendo sucesivamente ante Venezuela y Argentina por 1-0.

El entrenador Daniel Garnero preparara un equipo de corte ofensivo, en donde el encargado de generar juego será Alejandro Romero Gamarra, apoyado por Miguel Almirón y Ramón Sosa, con Adam Bareiro como punta de lanza en el ataque.

El equipo guaraní busca cortar una racha negativa de 4 partidos sin marcar goles, ya que la última vez que pudo marcar fue en la penúltima fecha de las Eliminatorias para el Mundial 2022.

Por su parte Bolivia, que nunca pudo vencer en Asunción y solo consiguió un empate (2-2 en el año 2020) atraviesa una complicada situación, sin victorias en la presente competencia, relegado a la última plaza de la clasificación y con el argentino Gustavo Costas condicionado como entrenador de la Verde.

La Albirroja choca con Bolivia en Sajonia, desde las 19:30, en busca de su primera victoria en las Eliminatorias.

CIFRA. 27 goles anotó Paraguay como local ante Bolivia por Eliminatorias, en 9 partidos jugados (8 triunfos y 1 empate).

Fuente. D10

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones