InicioNoticiasDeportes“Ganen o se mueren”, la dura amenaza al plantel de Luqueño
spot_img

“Ganen o se mueren”, la dura amenaza al plantel de Luqueño

Sportivo Luqueño perdió 3-2 con Sportivo Ameliano y bordea el descenso a la División Intermedia. El Auriazul disputará el sábado la revancha de la Promoción con le obligación de remontar para seguir en la máxima categoría. A dos días del partido más importante del club en los últimos años, el Feliciano Cáceres amaneció con amenazas para los jugadores.

El Sportivo Luqueño vive bajo presión. El Auriazul, hundido en una racha de once partidos sin victorias, perdió el primer partido de la Promoción y está obligado a remontar para sortear el descenso, que según el propio presidente, será “catastrófico”. Después del 2-3 contra el Sportivo Ameliano en el duelo de ida, los dirigidos por Miguel Ángel Zazhú, quien asumió el miércoles, después de la derrota en Sajonia, buscarán el sábado (19:30) dar vuelta el resultado para seguir en la máxima categoría y evitar un posible escenario caótico por una hipotética reacción de los hinchas.

A dos días del partido más importante del club en los últimos años, unos simpatizantes dejaron un mensaje en el Feliciano Cáceres. A los costados del portón de acceso entre la Preferencia y la Gradería Sur, escribieron la frase “Ganen o se mueren”, una fuerte amenaza al plantel. “Este sábado tenemos una final y tenemos que entrar a ganar como sea este partido. Luqueño es muy superior a Ameliano con todo el respeto que se merece la institución. Sería catastrófico para el fútbol paraguayo que descienda Luqueño”, expresó el miércoles Daniel Rodríguez al Cardinal Deportivo.

“Nosotros tenemos que concentrarnos en el partido. Nos sentimos perjudicados en todo el año con el tema del arbitraje, pero eso ya es historia. Este sábado tenemos una final y tenemos que entrar a ganar como sea este partido”, agregó Rodríguez, evitando hacer referencia a los problemas que pueda generar una caída a la segunda división del fútbol paraguayo. La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) recibió la habilitación del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS) para la utilización del 100% del Defensores del Chaco, que tendrá una mayoría de luqueños.

Fuente. Abc Color

Más leídos

Otras informaciones