InicioNoticiasDeportesGarnero se toma su tiempo para definir la lista
spot_img

Garnero se toma su tiempo para definir la lista

Daniel Garnero, técnico de Paraguay, dijo que la lista para la Copa América está en un 99%.

El técnico de la Selección Paraguaya, Daniel Garnero, habló en la última conferencia en el país antes de partir hacia Panamá primero y luego a los Estados Unidos para la Copa América. Sin embargo no confirmó aún a los 26 jugadores que formarán parte de la delegación Albirroja.

“Vamos a tomarnos el tiempo para decidir, pero el 99% ya está”, tiró el DT en la conferencia de prensa.

En gran parte de la charla con los medios, el argentino sostuvo que el equipo no está viviendo un buen momento, pero que los amistosos le permitieron sacar conclusiones y apuntar a un trabajo para revertir la situación. “Hay una ansiedad, que nos lleva a elegir mal”, subrayó.

En un momento, Garnero habló del rendimiento de Julio Enciso y mencionó que el jugador del Brighton se cargó con la “mochila de salvador” y eso está conspirando con su juego.

“Julio es un futbolista de primer nivel. Inconscientemente se pone una mochila de ser el salvador del equipo. Charlamos con él y hay cosas para corregir”, dijo.

Garnero insistió en que las presiones y las frustraciones pasadas, siguen cargando a los jugadores, por lo que los albirrojos necesitan liberarse de ese peso para conseguir sacar su mejor rendimiento.

Paraguay viaja este jueves a Panamá y el domingo a las 18.30 enfrentará al conjunto local en su última prueba antes del debut en la Copa América que será el lunes 24 de junio, a las 18.00, ante Colombia.

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones