InicioNoticiasDeportesGeneral Caballero de JLM cae ante Ceará en Para Uno
spot_img

General Caballero de JLM cae ante Ceará en Para Uno

Ceará le dio otro cachetazo al General Caballero de JLM dejándolo en el sótano del Grupo G de la Copa Sudamericana.

Ceará demostró en Para Uno ser el más regular del Grupo G de la Copa Sudamericana al hilar su tercera victoria seguida, esta vez ante un pálido General Caballero de JLM.

LA CRÓNICA. De la primera parte en Para Uno solo se puede rescatar una sola acción de gol que tuvo Santiago Salcedo pero que no pudo anotar. Después, fue un monólogo del conjunto de Ceará que se encontró la férrea defensa del cuadro de Mallorquín y la resistencia en momentos claves del portero Juanito Alfonso.

En el segundo tiempo, el cuadro brasileño se pondría en ventaja con el gol de penal de Erick. El futbolista de Ceará definió con gran maestría para que a los 50 minutos ponga el compromiso favorable a la visita por 0-1.

General sintió el golpe y pese a un tímido intento de igualar el partido sería Ceará el que encuentre el segundo gol por intermedio de Messias a los 69 minutos del compromiso.

Ya no hubo tiempo para más, General Caballero de JLM perdió por 2-0 ante Ceará y por este mismo grupo, Independiente de Argentina derrotó en condición de visitante por 0-2 al Deportivo La Guaira.

Las posiciones en el Grupo G de la Copa Sudamericana quedaron de la siguiente manera: Ceará 9 puntos, Independiente 6, Deportivo La Guaira 1 y General Caballero de JLM 1.

La próxima fecha, la cuarta del Grupo G de la Copa Sudamericana, el martes 3 de mayo a las 20:15, General Caballero de JLM recibirá a Independiente de Argentina. Mismo día y horario para que Ceará reciba al Deportivo La Guaira de Venezuela.

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones