InicioNoticiasDeportesGeneral Caballero de JLM golea y pone un pie en fase de...
spot_img

General Caballero de JLM golea y pone un pie en fase de grupos

General Caballero de JLM goleó a Sol de América y dio un paso gigante hacia la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2022.

El recién ascendido General Caballero de JLM debutó en el campo internacional con un histórico triunfo por 3-0 ante Sol de América en el estadio Defensores del Chaco en compromiso de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2022.

Junior Marabel, Clementino González y Walter Rodríguez anotaron los goles del equipo de Juan León Mallorquín, que de esta forma da un paso fundamental hacia la fase de grupos del certamen internacional.

EL PARTIDO. El Rojo mallorquino que dirige Gustavo Bobadilla fue superior al Danzarín y supo marcar la diferencia en un entretenido primer tiempo disputado en Sajonia.

Las situaciones más claras fueron para el equipo de Juan León Mallorquín, que dominó más y mejor el balón ante un impreciso cuadro solense.

Cuando el primer tiempo ya se iba, sobre 42 minutos, Junior Marabel recibió una pelota dentro del área sobre el sector izquierda, se acomodó y sacó un gran derechazo que se metió junto al palo izquierdo del arco solense, para el 1-0 a favor de General Caballero de JLM, marcador con el cual se fue la primera mitad.

En la complementaria, el Rojo volvió a golpear de entrada, esta vez por intermedio de Clementino González, que sobre 57 minutos aprovechó un buen centro desde el costado derecho para aplicar un certero cabezazo que se convirtió en el 2-0 a favor de su equipo.

Otro duro golpe para Sol de América, que nunca fue capaz de reaccionar. El equipo de Juan Pablo Pumpido no tuvo claridad en ofensiva, pese a contar con varios delanteros en cancha.

Los minutos pasaron y Sol nada pudo hacer. Pero hubo tiempo para algo más. Para un gol más del sorprendente General Caballero. Walter Rodríguez, con un tremendo disparo de media distancia, puso el definitivo 3-0 para su equipo sobre el minuto 89 del encuentro.

Fue triunfo histórico del General Caballero de JLM, que hacía su debut absoluto en el campo internacional.

La revancha de este compromiso será el próximo miércoles 16 de marzo y el ganador de la serie tendrá la posibilidad de jugar la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones