InicioNoticiasDeportesGeneral Caballero de JLM vuelve a ganar y avanza a fase de...
spot_img

General Caballero de JLM vuelve a ganar y avanza a fase de grupos

General Caballero de JLM le volvió a ganar a Sol de América y selló su pase a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

El General Caballero de JLM que dirige Gustavo Bobadilla hizo historia este martes al acceder a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2022 tras derrotar por 2-1 a Sol de América en el estadio Defensores del Chaco en duelo de revancha de la primera fase del certamen internacional.

El Rojo Mallorquino, que llegaba a este juego con la ventaja del 3-0 de la ida, volvió a realizar un gran partido y ganó nuevamente.

Juan Heinze a los 5 minutos y Elías Alfonso a los 57’ anotaron los goles del equipo de Juan León Mallorquín, mientras que Nildo Viera de penal a los 9’, anotó el empate transitorio del cuadro danzarín.

Enorme victoria del equipo de Bobadilla, que además del logro deportivo se asegura alrededor de 1.000.000 de dólares por avanzar a la fase de grupos del segundo torneo de clubes más importante del continente.

Sol de América, por su parte, sufre una dura eliminación. El equipo de Juan Pablo Pumpido, que había comenzado bien el torneo Apertura 2022, cayó en las últimas jornadas y no levanta cabeza.

Fuente.D10

Más leídos

Otras informaciones