InicioNoticiasDeportesGeneral Caballero JLM vs. Guaraní: El Legendario se reencuentra con la victoria
spot_img

General Caballero JLM vs. Guaraní: El Legendario se reencuentra con la victoria

En el cierre del ciclo de Buenaventura Ferreira, Guaraní venció 1-0 a General Caballero JLM en el estadio Ka’arendy, con el solitario tanto de Federico Santander, quien más tarde salió lesionado. Tras cuatro fechas, el Legendario se reencontró con la victoria, a la espera de la asunción de Pablo De Muner.

Guaraní venció 1-0 este domingo a General Caballero JLM, en continuidad de la octava fecha del Torneo Clausura 2023.

Fueron diez minutos bastante intensos en el Ka’arendy, porque los dos equipos salieron a proponer sin especular. El Legendario encontró el gol a los 5′, gracias a una gran galopada de Estivel Moreira y un cañonazo de Federico Santander al techo del arco de Gustavo Arévalos.

Después del tanto aurinegro, fue todo de General Caballero JLM. El Rojo tuvo un penal a favor a los 11′, por una clara mano de Felipe Salomoni que sancionó el juez. Rodrigo Muñoz se vistió de héroe y desvío el remate de Junior Marabel, dejando la sensación de un leve adelantamiento que el árbitro dejó seguir.

A pesar de la insistencia de los de Troadio Duarte hasta el final de la primera mitad

Lastimosamente para Guaraní, el autor de su gol ya no continuó de cara al segundo tiempo por una molestia muscular y en su reemplazo ingresó Alan Pereira.

Como era de esperarse, fue el General el que intentó más en el segundo tiempo, pero ni Hernán Pérez, ni Miller Mareco, ni nadie pudieron darle un vuelco al encuentro. La generación de ocasiones de gol fue un déficit que no se pudo corregir.

Después de tres derrotas y un empate, Guaraní volvió a ganar y se coloca sexto con 10 puntos, dos menos que su rival de turno.

Fuente. Abc Color

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones