Libertad goleó de visita por 0-4 al Sportivo Ameliano y vuelve a prenderse en el Torneo Clausura.

Libertad parece, definitivamente, haberse metido en la disputa del Torneo Clausura, luego de un comienzo más que dubitativo en las tres primeras fechas.
Este lunes consiguió su tercera victoria al hilo, con goleada de 0-4 incluida sobre Sportivo Ameliano, el equipo asunceno que hace de local en Villeta.
Excepto en los últimos veinte minutos, donde sacó el pie del acelerador, el Gumarelo ofreció un fútbol dinámico y, sobre todo, eficaz, pues en los últimos tres partidos anotó nueve goles, a razón de tres por juego.
Dos tantos iniciales de Iván Franco a los 29’ y los 45’, y otro de Álvaro Campuzano en tiempo descuento, le dieron una gran tranquilidad al equipo de Sergio Aquino.
En la segunda parte, sus jugadores volvieron con la misma hambre del primero y resolvieron el asunto con otro gol, esta vez de Gustavo Aguilar.
LA FIGURA. El goleador de la tarde, Iván Franco, hizo un doblete y resaltó que Libertad haya “agarrado confianza” en el Clausura. “Es muy importante ganar y ganar bien, haciendo nuestro trabajo y nuestro juego”, dijo el jugador al término del partido. “Comenzamos un poco mal, pero quedaba mucho todavía” resumió.
Fuente. D10