InicioNoticiasDeportesGuaireña sale del fondo de la tabla a costillas del General
spot_img

Guaireña sale del fondo de la tabla a costillas del General

Guaireña derrotó con un gol de penal sobre el final a General Caballero de JLM y salió del fondo de la tabla del torneo Apertura.

Guaireña cosechó su primera victoria en el Torneo Apertura al derrotar en Sajonia a General Caballero de JLM y salir del fondo de la tabla que ahora pasó a ocupar su rival de turno.

EL PARTIDO. El primer tiempo estuvo dividido en ocasiones repartidas donde los primeras aproximaciones las tuvo General Caballero de JLM.

Tardó en acomodarse, pero una vez aue lo hizo, generó peligro en el arco rival. Guaireña se fue a vestuarios mejor parado tras haber creado jugadas de peligro al equipo que ofició de local en el estadio Defensores del Chaco.

En el segundo tiempo, hubo más fricción que fútbol. Aunque en medio hay que reconocer que fue General Caballero de JLM el que más cerca estuvo de convertir.

Sin embargo, sería Guaireña el ganador del encuentro al anotar de penal el gol de la victoria a los 87 minutos por intermedio de Diego Godoy.

El árbitro Juan López volvió a tener un discreto arbitraje con falta de criterio en algunas acciones, sobre todo con un gol anulado en el final del cotejo para Guaireña.

Resultado final de 0-1 para Guaireña en el cierre de la séptima fecha del Torneo Apertura 2022 que lo pone ahora al equipo de Troadio Duarte en la octava posición con 6 puntos. General Caballero de JLM bajó a la última posición con 4 unidades.

La próxima fecha, la octava, General Caballero de JLM visitará a Sol de América y Guaireña hará de local ante Libertad.

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones