NoticiasDeportesGuaraní: Con todos a disposición para el penúltimo juego
spot_img

Guaraní: Con todos a disposición para el penúltimo juego

El técnico de Guaraní, Fernando Jubero, contó con todo el plantel de jugadores para lo que será el penúltimo juego.

Con Marcelo González que superó la sanción de dos fechas por expulsión, integrado y realizando fútbol, Guaraní podría tomar dinamismo en la zona derecha; aunque hoy a las 8:00 en el Comité Olímpico, el Míster Fernando Jubero empezará los trabajos tácticos para el armado del onceno.

En cuanto al viaje, la delegación de Guaraní irá el sábado al mediodía a Villarrica, tras la práctica para pernoctar en la capital del Guairá y el domingo buscar la victoria que lo deje puntero hasta la última jornada que será ante Cerro Porteño, el colíder, en Dos Bocas. En cuanto a tarjetas amarillas, Rodrigo Fernández Cedrés continúa con cuatro amarillas, por lo que de recibir una ante la Albiceleste, quedará inhabilitado para el choque final ante Cerro. De igual manera, se espera que juegue ante Guaireña por la trascendencia del partido.

Esperan. En categoría Reserva, que viene de vencer 4-0 a River Plate, están tres jugadores que piden cancha: Antonio Marín, Milton Maciel y Alexis Villalba; los tres de buena actuación, aunque Marín a fuerza de goles, ya que marcó uno de los cuatro goles aurinegros. El juvenil Segovia también sumó minutos.

7 juegos en Primera tienen Guaraní y Guaireña, con 3 victorias para el Aurinegro, 1 del Albiceleste y 3 empates.

Piden reembolso

Hinchas de Guaraní que compraron entradas para el juego ante Guaireña de marzo del año pasado, piden vía redes sociales un reembolso o validar esas entradas que adquirieron en el juego previo a la pandemia. Varios pidieron una medida a la dirigencia.

Fuente: D10

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones