InicioNoticiasDeportesGuaraní deja escapar el liderato en la Sudamericana
spot_img

Guaraní deja escapar el liderato en la Sudamericana

Guaraní dejó escapar la posibilidad de ser el solitario líder del Grupo B de la Copa Sudamericana al igualar en casa ante Emelec.

Guaraní no pudo dejar los tres puntos en casa y convertirse en solitario líder del competitivo Grupo B de la Copa Sudamericana al igualar 1-1 ante el Emelec ecuatoriano.

EL PARTIDO. Los primeros 45 minutos fueron duros, típico de copa en donde Guaraní trató de imponer su juego pero se encontró con un Emelec bien parado que no concedió espacios para que los creadores del cuadro aborigen generen situaciones de gol.

En el segundo tiempo se llegaron las emociones y fue Guaraní el primero en golpear a los 63 minutos por intermedio de su goleador Federico Santander que puso arriba al conjunto de Hernán Rodrigo López por 1-0.

Cuando todo iba camino al triunfo aborigen, apareció Alejandro Cabeza a los 84 minutos para decretar el 1-1 en el marcador para el Emelec ecuatoriano.

Sobre el final, más precisamente a los 95 minutos, el uruguayo Marcelo Palau se fue expulsado en Guaraní.

La tabla de posiciones en el Grupo B de la Copa Sudamericana quedó de la siguiente manera: Huracán 4 puntos, Danubio 4, Emelec 4 y Guaraní 4.

La próxima fecha, la cuarta del Grupo B de la Copa Sudamericana, tendrá estos enfrentamientos el jueves 25 de mayo: Danubio vs. Guaraní a las 18:00 y Huracán vs. Emelec a las 20:00.

Fuente. D10

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones