El plantel de Guaraní entrenó hoy bien temprano en su Centro de Alto Rendimiento para luego cerca del mediodía emprender viaje rumbo a Chile para enfrentar mañana, desde las 19:00, a la Universidad de Chile, por la ida de los playoffs de la Copa Sudamericana 2025.

El entrenador aurinegro, el argentino Víctor Bernay, practicó la forma táctica y no se descarta que presente modificaciones en su esquema.
El técnico ordenó la primera movilización de ayer con una línea de tres defensores en donde la principal novedad fue Paul Riveros, uno de los refuerzos para esta competencia. Otra alternativa es Luis Martínez.
El probable equipo del Aborigen para el importante desafío: Martín Rodríguez; Riveros, Mario López y Thiago Servín; Alcides Benítez, Alexandro Maidana; Martínez, Agustín Manzur y William Mendieta; Fernando Fernández e Iván Ramírez.
Con bajas a Chile
Bernay no podrá contar con todo el potencial. Juan Patiño, Gustavo Marecos, Fernando Román y Víctor Céspedes no pudieron entrenar con normalidad por gripal y serían bajas para el partido contra los trasandinos. El Indio llega a esta cita luego de perder contra Nacional, en el torneo Clausura 2025.
Fuente. D10