InicioNoticiasDeportesGuaraní gana, sigue soñando y confirma el descenso de Resistencia
spot_img

Guaraní gana, sigue soñando y confirma el descenso de Resistencia

Guaraní venció 1-0 a Resistencia por la fecha 20 del torneo Clausura, un resultado que mantiene vivo el objetivo del equipo aborigen y, por otro lado, consumó el descenso a Intermedia del elenco de la Chacarita.

Guaraní no falló en la ciudad de Villa Elisa y derrotó este lunes por la mínima diferencia a Resistencia en el estadio Luis Alfonso Giagni por la fecha 20 del torneo Clausura 2023.

El resultado decretó el descenso matemático a la categoría Intermedia del cuadro chacariteño, tras dos temporadas en la máxima categoría del fútbol paraguayo.

En tanto, el triunfo dejó con vida al conjunto aurinegro en su lucha por acceder a la Copa Libertadores del próximo año, un objetivo que también persiguen Nacional y Olimpia.

Un gol en contra de Diego Agustín Aguilera, a los cinco minutos de haberse iniciado el compromiso, sentenció la suerte de los equipos en la cancha de Sol de América.

Con este marcador, el perdedor se quedó con 19 unidades, en la última posición de la tabla de posiciones. Por su parte, el ganador acumuló 32 puntos y se instaló en la tercera ubicación. En sus últimos compromisos en el campeonato, Resistencia enfrentará a Guaireña y Sportivo Ameliano, mientras que Guaraní cerrará el año contra Sportivo Trinidense y Cerro Porteño.

Fuente. D10

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones