InicioNoticiasDeportesGuaraní logra un triunfazo en Belo Horizonte
spot_img

Guaraní logra un triunfazo en Belo Horizonte

Guaraní obtuvo su primera victoria en la temporada ante América Mineiro por el juego de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores.

El primer triunfo y el tan ansiado grito de gol llegó en el momento que más se necesitaba para Guaraní que este miércoles derrotó por 0-1 al América Mineiro por el juego de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores.

EL PARTIDO. Guaraní se ajustó a lo que es jugar de visita en Brasil. Esta vez su rival fue el América Mineiro, debutante en la Copa Libertadores, pero el conjunto aborigen respetó a su rival de turno.

Las situaciones de gol estuvieron más del lado local, que el del equipo de Fernando Jubero que puso como puntas a Fernando Fernández y José Ariel Núñez, ambos de poca participación en los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo, la intensidad fue creciendo y ambos planteles se dedicaron a buscar el gol del triunfo.

Cuando todo iba camino al empate, apareció Josué Colmán para darle un agónico triunfo al conjunto aborigen sobre 91 minutos del encuentro.

Triunfazo de Guaraní ante un rival que vendió cara la derrota. La revancha se jugará el miércoles 2 de marzo a las 19:15 en Asunción.

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones