InicioNoticiasDeportesGuaraní tiene todo para pasar
spot_img

Guaraní tiene todo para pasar

Guaraní, que ganó por 1-0 en la ida en Brasil, recibe al América Mineiro con la misión de sellar su pase a siguiente fase de Copa Libertadores.

Guaraní apuesta el todo por el todo para seguir con vida en la Copa Libertadores. Esta tarde, desde las 19:15, recibe en el Defensores del Chaco al América Mineiro de Minas Gerais de Brasil, con la serie 1-0 a favor (gol de Josué Colmán).

Con un pésimo inicio de torneo local, donde en cuatro partidos empató dos y perdió dos, Fernando Jubero sabe que sus fichas deben ir a la Copa Libertadores e intentar ganar ante un cuadro brasileño que lo tuvo a mal traer en la ida, pero demostró que si se lo presiona, puede ceder y caer.

La diferencia es simple en la Libertadores, por lo que cualquier empate lo clasificará a Guaraní, mientras que el 1-0 de la visita los llevará a los penales, sin prórroga de por medio. En caso de pasar a la Fase 3, Guaraní jugará ante el vencedor de Universitario de Perú vs. Barcelona de Ecuador, serie que también se define hoy, a las 21:30, en el estadio Nacional de Lima. El Torero ganó la ida de local 2-0.

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones