El central paraguayo Gustavo Gómez, capitán del Palmeiras, sigue rompiendo marcas en el gigante paulista.
El defensor paraguayo Gustavo Gómez, máximo referente del Palmeiras, sigue alcanzando marcas envidiables en el gigante paulista, que marcha primero en el campeonato brasileño y con grandes chances de acceder a las semifinales de la Copa Libertadores 2022.
Este domingo, en la goleada por 3-0 frente al Goiás por la vigésima primera jornada del Brasileirão, el central alcanzó los 200 encuentros oficiales con la camiseta del Verdão.
Además, el capitán se erigió en solitario como el extranjero con más triunfos en la historia de la institución con un total de 123 victorias, al superar por una al chileno Jorge Valdivia.
“Muy feliz por llegar a los 200 partidos con la camisa de Palmeiras. Vamos por más”, se expresó emocionado en las redes sociales luego del citado compromiso.
Gustavo Gómez, cuarto en la lista de goleadores en la temporada con ocho tantos, solamente por detrás de Rony y Raphael Veiga (18) y Gustavo Scarpa (9), está realizando un semestre brillante por su nivel y los minutos acumulados.
El internacional albirrojo, bicampeón de la Copa Libertadores, campeón de la Recopa Sudamericana, de la Copa de Brasil y del Brasileirão, es el segundo jugador más utilizado por el técnico Abel Ferreira en lo que va del curso, superado solamente por el portero Weverton.
Fuente. D10