InicioNoticiasDeportesGustavo Gómez, en el mejor once del continente
spot_img

Gustavo Gómez, en el mejor once del continente

El paraguayo Gustavo Gómez, capitán del Palmeiras de Brasil, integró el Once Ideal en la tradicional encuesta realizada por el diario El País de Uruguay.

El defensor Gustavo Gómez, capitán del Palmeiras de Brasil y de la Selección Paraguaya de Fútbol, fue electo para integrar el Once Ideal del fútbol sudamericano en la encuesta realizada de forma tradicional por el diario El País de Uruguay.

El albirrojo, que repite titularidad en esta formación por cuarta vez consecutiva, recibió en esta ocasión un total de 109 votos de un total de 250 periodistas que participaron de la elección.

El futbolista, que sigue agigantando su figura con el elenco de la ciudad de Sao Paulo, ganó el año pasado el Campeonato Brasileño, el Campeonato Paulista y la Supercopa de Brasil.

Además, el misionero de 30 años de edad jugó hasta las semifinales la Copa Libertadores de América del año pasado en donde fue eliminado por Boca Juniors de Argentina.

El mejor once del continente quedó conformado por el portero Sergio Romero; los defensores Luis Advincula, Gustavo Gómez, Nino y Joaquín Piquerez; los centrocampistas Jhon Arias, André, Nicolás de la Cruz y Alan Patrick; y los atacantes Luis Suárez y Germán Cano.

GÓMEZ.jpg

Fuente. D10

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones