InicioNoticiasDeportesGustavo Gómez se pone el traje de héroe para Palmeiras y Cerro...
spot_img

Gustavo Gómez se pone el traje de héroe para Palmeiras y Cerro Porteño

Gustavo Gómez abrió el camino de la remontada de Palmeiras ante Barcelona que le permitió a Cerro Porteño mantenerse con vida pensando en la Copa Sudamericana.

Palmeiras derrotó por 4-2 a Barcelona de Ecuador en un vibrante choque disputado en el Allianz Parque y que lo tuvo al equipo ecuatoriano ganando inicialmente el partido por 0-2 hasta que apareció Gustavo Gómez para iniciar la remontada de los brasileños.

Este resultado beneficia a Cerro Porteño ya que continúa igualando con Barcelona, ambos con 3 unidades aunque un mejor saldo de goles para los ecuatorianos.

Barcelona y Cerro Porteño definirán mano a mano en la última fecha al equipo que clasificará a la Copa Sudamericana. El empate clasifica a los ecuatorianos por mejor diferencia de goles.

Cerro Porteño deberá ganar por cualquier marcador en condición de visitante ante Barcelona para lograr su pasaje a la Copa Sudamericana y seguir teniendo participación internacional en el segundo semestre del 2023.

El Grupo C se define el jueves 29 de junio a las 20:00 con los juegos Palmeiras vs. Bolívar en el Allianz Parque y Barcelona vs. Cerro Porteño en el estadio Monumental de Guayaquil.

Fuente.D10

Más leídos

Otras informaciones