InicioNoticiasMusicales¿Habrá reunión de Oasis? Liam Gallagher ya respondió
spot_img

¿Habrá reunión de Oasis? Liam Gallagher ya respondió

Uno de los conflictos más famosos dentro del mundo del rock es el que viven los hermanos Liam y Noel Gallagher desde hace ya varios años, lo que hace casi imposible una reunión de la banda Oasis, pero hace unas semanas se prendió una luz al final del túnel después de unas declaraciones de Liam, lo que emocionó a muchos fans alrededor del mundo, pero al parecer esto no sucederá… no por ahora.

En días pasados Liam Gallagher dio afirmó que si su equipo, el Manchester City ganaba la Champions League, llamaría a su hermano para reunirse y días después finalmente el equipo levantaría la copa, lo que encendió las alarmas para los fans del brit pop.

Como era de esperarse, el público comenzó a escribir a Liam Gallagher a través de redes sociales para saber si realmente cumpliría esta promesa de una tan esperada reunión de Oasis y después de mucho silencio, finalmente la respuesta llegó y no fue lo que muchos esperaban.

Por medio de su cuenta de Twitter, Liam comentó:

“Estoy realmente decepcionado con todas las personas que se sintieron decepcionadas después de mi anuncio decepcionante”.

Y a pesar de que mucha gente le escribió pidiéndole esta soñada “reunión”, simplemente ha evadido esta posibilidad y tal parece que no volveremos a ver a los hermanos Gallagher juntos en el escenario y ni el triunfo del Manchester City ni la emoción que hizo que Liam dijera estas palabras, logrará hacer volver a esta banda británica.

Fuente. wipy.tv

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones