InicioNoticiasDeportesHay acuerdo: Braian Samudio es refuerzo de Cerro Porteño
spot_img

Hay acuerdo: Braian Samudio es refuerzo de Cerro Porteño

Cerro Porteño y Toluca llegaron a un acuerdo por Braian Samudio: el delantero paraguayo jugará en el Ciclón. El acuerdo entre los clubes por el futbolista es a préstamo por un año con opción de compra. El ex Rizespor de Turquía es el primer refuerzo de Francisco Arce.

Cerro Porteño y Toluca de México pactaron por el traspaso de Braian Samudio al vigente campeón del fútbol paraguayo. Pedido de Francisco Arce, quien viajó a São Paulo para observar el domingo al Palmeiras, rival en los octavos de final de la Copa Libertadores, el delantero de 26 años vestirá la camiseta del Ciclón: el acuerdo es a préstamo por un año con opción a compra del pase.

Samudio, quien jugará en la máxima categoría del país por primera vez, había llegado a los Diablos Rojos después de cuatro temporadas en el Rizespor de Turquía, con el que ascendió de la 1.Liga a la Superliga en 2017/2018. Antes de emigrar a Europa, el nacido en Ciudad del Este, el 23 de diciembre de 1995, defendió los colores de União Barbarense, Boa y Guaraní de Brasil.

Entre agosto de 2021 y mayo de 2022, Samudio disputó dos campeonatos con el club azteca, marcando solo dos tantos en 27 partidos. “Braian (Samudio) sigue acá en Paraguay. El préstamo sería sin cargo con opción de compra. Si todas las partes hacen un poquito de esfuerzo, se daría esto”, reveló el lunes, Odair Dos Santos, al Cardinal Deportivo.

Fuente. Abc Deportes

Más leídos

Otras informaciones