El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, protagonizó un incidente con un detractor, esta mañana en pleno pasillo del Poder Judicial de esta ciudad. El jefe comunal le arrancó el celular al dirigente social Arturo Páez, en medio de discusiones y hasta empujones.
El incidente entre el intendente Miguel Prieto y el dirigente Arturo Páez ocurrió antes de una audiencia de conciliación. La misma se realizó en el marco de un juicio por difamación y calumnia por parte del jefe comunal, en contra del director de una radio local.
Cuando Prieto estaba llegando para su audiencia, Páez comenzó a llamarlo ladrón. En ese momento se le acercó, como para darle un abrazo y le arrebató el celular. Allí se generaron cruces verbales y empujones; otras personas tuvieron que interponerse para evitar que lleguen a los golpes.
Tras varios minutos, el jefe comunal le devolvió el celular y el incidente no pasó a mayores. Prieto minimizó el hecho y dijo que es normal que haya gente que no te quiere. “No pasó a mayores, las palabras nomás no golpean”, expresó.
En cuanto a la audiencia de conciliación, dijo que se mantuvo en su postura de no conciliar y que el caso sería elevado a juicio oral y público.
Fuente. Abc Color