InicioNoticiasDeportesInvicto, pero sin convencer
spot_img

Invicto, pero sin convencer

Diego Gavilán, en siete juegos dirigidos en Cerro Porteño, se mantiene invicto, pero sin convencer en lo futbolístico, ya que no es capaz de ganar desde hace cuatro fechas consecutivas en el Clausura.

A los seis juegos de la Primera División, se suma uno por Copa Paraguay, donde consiguió sortear la serie ante el 24 de Setiembre de Areguá que milita en la Intermedia, no pudo vencerlo en tiempo reglamentario, igualando 1-1 y accediendo con victoria en penales por 5-4.

El último triunfo azulgrana fue hace un mes, el 5 de agosto por la fecha 5 del Clausura por 4-0 sobre Sportivo Trinidense. A partir de allí fueron empates ante Olimpia (1-1), Luqueño (2-2), Libertad (1-1) y Tacuary (1-1), ubicándose como escolta del Gumarelo, pero a cinco puntos de la cima. En materia de producción, Gavilán alcanza el 52% de los puntos en juegos, cosechando 11 de 21 posibles. Con respecto al plantel, el grupo retoma hoy a las actividades luego de un día descanso, apuntando a lo que será el juego ante Nacional, el domingo 9 de septiembre, desde las 19:00, en La Nueva Olla.

Fuente. D10

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones