InicioNoticiasDeportesJean Fernandes retornaría tras dos fechas al margen
spot_img

Jean Fernandes retornaría tras dos fechas al margen

El retorno del portero Jean Fernandes a la titularidad de Cerro Porteño sería la principal novedad del Ciclón para el compromiso ante Sportivo Luqueño, que será el viernes 3 en La Nueva Olla, desde las 20:30 en el cierre de la fecha 18 del Clausura.

El golero que por decisión técnica no fue parte de los juegos ante Trinidense y Olimpia viene trabajando con normalidad y tras un pedido de disculpas al plantel tras abandonar la concentración la semana anterior, retomaría su puesto, ante la expulsión de Miguel Martínez en el empate ante Olimpia.

Con lo que respecta al equipo, el entrenador Víctor Bernay podría presentar variantes en el esquema retornando al tradicional 4-4-2, con los ingresos de Enzo Giménez por Wilder Viera, mientras que en ataque, la duda pasa entre Diego Churín y Alfio Oviedo para hacer dupla con Cecilio Domínguez.

Otras opciones

Con la expulsión de Miguel Martínez y ante la duda de Fernandes, José Miers, aparece como primera alternativa para ocupar el puesto de arquero titular.

Como alternativas aparecen más atrás Javier Talavera de la Sub 20, Antonio González y el hermano de Jean, João Víctor Fernandes.

Fuente. D10

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones