A todos se nos había vendido una historia de amor idílica, Jennifer López y Ben Affleck. Comenzaron a salir en 2002 después de trabajar en “Gigli”, la primera película que coprotagonizaban. Un año después todo apuntaba a que en 2004 ambos se darían el sí quiero, pero la pareja rompió la relación.
En 2022 ambos, por fin, pasaron por el altar, dando a todo el planeta la idea de que era un amor al que los dos estaban destinados (incluso Jennifer López asegura que así era ya que ambos son Leo).
Tal era su amor, a espuertas, que la artista neoyorquina sacó un disco (this is me… now) para cerrar un círculo con otro anterior (this is me… then) en el que una de las canciones estaba dedicada a Ben. También salió a la luz una película (La historia de amor jamás contada) sobre cómo López había sufrido por sus anteriores parejas (en concreto 3 matrimonios, uno de ellos con Marc Anthony) y cómo ahora había encontrado el verdadero amor y un documental de cómo se había realizado la película..
Lo cierto es que verdadero o no, ha durado más bien poco. Han salido a la luz documentos en los que aparentemente se puede ver que la fecha de separación entre ambos es el 26 de abril de 2024 y que han sido presentados ayer, 20 de agosto. Pese a todo, ninguno de los dos ha hecho un anuncio público de la separación, y quizá no sea necesario.
KISS FM