InicioNoticiasDeportesJuan José Zapag y el 100% de La Nueva Olla para el...
spot_img

Juan José Zapag y el 100% de La Nueva Olla para el superclásico

Juan José Zapag anunció que Cerro Porteño habilitará el 100% de La Nueva Olla para el superclásico. “Demostremos el gran potencial con cuarenta y cinco mil almas”, expresó el presidente. El partido contra Olimpia será el domingo a las 18:00.

Cerro Porteño volverá a habilitar el aforo completo de La Nueva Olla. Juan José Zapag invitó a los hinchas del Ciclón a demostrar “el gran potencia con cuarenta y cinco mil almas”. La cifra mencionada por el presidente es la capacidad máxima del escenario que a pesar de la recomendación del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS) de mantener el 80%, tendrá el cien por ciento para el superclásico.

Llenar la capital del sentimiento, La Nueva Olla, la capital de la pasión. A full, a full. Demostremos el gran potencial con cuarenta y cinco mil almas. Alentado la mitad más uno a nuestro Ciclón de Barrio Obrero”, señaló Zapag en un audio que el departamento de prensa del Azulgrana envío a los medios. De esta manera, el partido contra Olimpia, programado para el domingo a las 18:00, será a estadio repleto.

Por su parte, Zapag, quien también confirmó la adquisición del pase de Rafael Carrascal, no hizo ningún pronunciamiento por las vergonzosas escenas en la Gradería Norte en pleno duelo contra Sol de América (goleada 4-0). Dos grupos de la facción La Plaza, una de las barras, provocaron hasta el parate del encuentro ante el Danzarín por una batalla campal que duró varios minutos. Por el momento, solo hay un imputado.

Fuente. Abc Color

Más leídos

Otras informaciones