InicioNoticiasDeportesJuan Manuel Iturbe y Cerro Porteño vuelven a unir sus caminos
spot_img

Juan Manuel Iturbe y Cerro Porteño vuelven a unir sus caminos

Cerro Porteño y Juan Manuel Iturbe unirán de vuelta sus caminos y recorrerán juntos la temporada 2024. ¿Qué te parece el regreso del hijo pródigo?

Juan Manuel Iturbe, delantero de 30 años de edad, últimamente en Gremio de Brasil, está para regresar al fútbol paraguayo, a filas de su gran amor del balompié local: Cerro Porteño.

El atacante, que tenía ofertas formales para continuar su carrera deportiva en el extranjero, se habló de Colombia y Japón, ya dio su visto bueno a la propuesta facilitada por los dirigentes del Ciclón por lo que su regreso oficial a Barrio Obrero es cuestión de horas.

Iturbe, nacido en Quilmes (Argentina), nacionalizado paraguayo, debutó en el fútbol profesional con la camiseta azulgrana, en el 2009. Tuvo una polémica salida y luego regresó en el 2011 para hacer una buena Copa Libertadores. Acumuló 28 partidos y cinco goles en estos dos ciclos.

Con la vuelta del hijo pródigo, Cerro Porteño ya tiene a su cuarta incorporación para el 2024. Antes ya fueron oficializados los fichajes del defensor central Javier Báez, el lateral Miguel Benítez y el portero argentino Alexis Martín Arias.

Fuente. D10

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones