NoticiasDeportesJulio Cáceres se proyecta hasta fin de año
spot_img

Julio Cáceres se proyecta hasta fin de año

El técnico de Olimpia, Julio Cáceres, apunta a la Copa Paraguay y a la clasificación a la Copa Libertadores.

Julio Cáceres, entrenador de Olimpia, es consciente de la situación que atraviesa el club y el equipo, por eso se limita exclusivamente hasta diciembre a la espera de lo que ocurra mañana en la asamblea del club.

“Primero tengo que apuntar hasta fin de año, lo segundo, hay que esperar la asamblea, porque después de la asamblea con el nuevo presidente se tiene que organizar todo y ver cuál es el camino del club de ahí en más”, dijo Cáceres en conversación con FALG (1080 AM), haciendo clara alusión a que Miguel Brunotte no seguirá como presidente franjeado. Se estima que será Miguel Cardona el nuevo mandamás.

El Emperador remarcó: “Tenemos que esperar que asuma el nuevo presidente; de mi continuidad esperaré hasta fin de año, las ganas de estar en el club las tengo siempre. Pero hay muchas cosas que se resolverán después de la asamblea. Esa ruta se debe armar”.

SU ROL. Sobre su forma de entrenar, Cáceres destacó: “No es una misión fácil, aparte de la posesión del balón que se pueda tener hay que tener mucho carácter. Tratamos de llegarle al jugador, convenciendo de que se puede”.

De los objetivos, no dudó en subrayarlos durante la conversación: “De mi parte es luchar hasta lo último por el acumulativo, por la Libertadores y la Copa Paraguay”.

En cuanto al plantel, dijo que Alejandro Silva, lesionado, aún no está en condiciones óptimas, pero los que sí están listos para el domingo son Iván Torres, Víctor Salazar y Walter González.

LA CIFRA:

5 partidos dirigió Cáceres como entrenador de Olimpia entre Copa Py y Clausura (3 victorias y 2 derrotas).

Fuente: D10

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones