NoticiasDeportesJulio César Cáceres prepara una modificación en su onceno
spot_img

Julio César Cáceres prepara una modificación en su onceno

Julio César Cáceres prepara el onceno para visitar a Sol de América y ya tiene confirmado al reemplazante del suspendido Fernando Cardozo.

Julio César Cáceres tiene a Iván Torres y Alejandro Silva en plenitud de condiciones para que salten al campo de juego este domingo, a las 18:00, ante Sol de América, en Villa Elisa, por la fecha 16 del Clausura. Torres estará en la banca de alternativas ante el buen nivel de Mateo Gamarra, pero Silva ingresará por el suspendido Fernando Cardozo en el equipo titular.

El probable onceno que maneja el Emperador para visitar al Danzarín es con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, Saúl Salcedo y Mateo Gamarra; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Hugo Quintana y William Mendieta; Derlis González y Roque Santa Cruz.

Llamó a Morel. Don Eugenio Morel, padre de Claudio Morel Rodríguez, ex compañero de Julio César Cáceres en la Selección Nacional y en Boca Juniors, confirmó a medios radiales que existió la comunicación del Emperador con su hijo para que sea parte del cuerpo técnico de Olimpia. Cáceres cuenta con Francisco Esteche como asistente, Christian Bareiro como preparador físico en su cuerpo técnico y Juan Fernández, como preparador de arqueros.

Fuente. D10

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones