InicioNoticiasDeportesJulio Enciso entró a los 88′ en el estreno con goleada de...
spot_img

Julio Enciso entró a los 88′ en el estreno con goleada de Brighton

Julio Enciso arrancó entre los suplentes e ingresó a los 88 minutos en el estreno del Brighton en la Premier League 2023-2024. Las Gaviotas golearon 4-1 al recién ascendido Luton Town.

Julio Enciso y el Brighton iniciaron la Premier League 2023-2024. El paraguayo, con la camiseta número 10, fue suplente en el estreno de las Gaviotas, que golearon 4-1 al recién ascendido Luton Town por la primera fecha. El ex Libertad ingresó a los 88 minutos en reemplazo el brasileño João Pedro, quien llegó procedente del Watford como refuerzo.

Solly March, a los 36′, abrió la cuenta en el estadio Falmer. A los 71′, João Pedro aumentó la diferencia desde los doce pasos hasta que Carlton Morris descontó, también de penal, a nueve de final. Poco después, Simon Adringa, a los 85′, anotó el 3-1 y para sentenciar al triunfo, ya con Enciso en cancha, Evan Ferguson anotó el cuarto a los 95′.

El Brighton de Julio Enciso, uno de los líderes

El Brighton es uno de los líderes del certamen: con 3, comparte puntaje con el Manchester City, que goleó 3-0 al Burnley; el Arsenal, que derrotó 2-1 al Nottingham Forest; el Crystal Palace, que superó 1-0 al Sheffield United y con el Fulham, que superó 1-0 a Everton. Por su lado, con 1 unidad están el Bournemouth y el West Ham, que igualaron 1-1.

Fuente. Abc Color

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones