InicioNoticiasDeportesJulio Enciso sale en defensa del grupo y apuesta por la Albirroja
spot_img

Julio Enciso sale en defensa del grupo y apuesta por la Albirroja

Julio Enciso salió en defensa del grupo y redobló su apuesta por el equipo nacional, tras reveses muy duros en la previa de su participación en la Copa América 2024.

El delantero de la Selección Paraguaya, Julio Enciso, salió este miércoles en defensa del equipo nacional, tras flojas actuaciones en los amistosos frente a Perú (0-0) y Chile (0-3), respectivamente, disputados en la previa del debut en la Copa América de Estados Unidos.

El atacante del Brighton & Hove Albion Football Club del Inglaterra no está mostrando su mejor versión, al igual que sus demás compañeros, pero redobló la apuesta por el grupo, pese a las duras críticas de la afición por el desempeño en estos dos juegos de preparación.

“Lo sacamos adelante todos juntos, familia…Que al final ganan los que se atreven. Mil veces apuesto por este grupo”, publicó en su cuenta de Instagram con una galería de fotos del partido disputado en el Estadio Nacional Julio Martínez Prédanos de Santiago.

La Albirroja tendrá un amistoso más ante Panamá el domingo de 16 junio antes de su estreno en la Copa América frente a Colombia el lunes 24 de este mes dentro del Grupo D de la competencia, que también integran Brasil y Costa Rica.

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones