InicioNoticiasDeportesJunior Alonso deja el Krasnodar de Rusia
spot_img

Junior Alonso deja el Krasnodar de Rusia

El paraguayo Junior Alonso y el Krasnodar de Rusia llegaron a un acuerdo para suspender el contrato firmado hace unos meses.

El defensor Junior Alonso deja el Krasnodar después de llegar a un acuerdo con el club de suspender temporalmente el contrato por el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.

Según Diego Serrati, representante del internacional albirrojo, el elenco “está muy cerca de la frontera con Ucrania” y por eso “está liberando” al paraguayo y a otros siete jugadores.

La prioridad de Alonso en este momento es salir del territorio ruso, señaló su empresario. Se le espera al país entre el sábado o domingo, si todo marcha conforme al plan de vuelo que incluye Rusia-Turquía-Sao Paulo-Asunción.

EL RETORNO. El ex Cerro Porteño de nuestro país seguirá perteneciendo a los registros del Krasnodar, que lo cederá a un nuevo equipo.

“Estoy trabajando en eso, todo fue muy rápido, estamos viendo las opciones”, refirió Serrati en conversaciones con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.

El primer interesado es el Atlético Mineiro de Brasil de donde fue transferido a los Toros en enero pasado por un monto que rondó los USD 8.2 millones.

Fuente.D10

Más leídos

Otras informaciones